SOBRE ESTA CAMPAÑA

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2021-06-28 a la(s) 1

Esta campaña de Consumo Responsable es implementada por CERES como parte del proyecto del PNUMA:“Avanzando y midiendo consumo y producción sostenible para una economía baja en carbono en economías de ingresos medios y nuevos países industrializados (Advance SCP)” en Ecuador.

El objetivo de esta campaña es el de sensibilizar a la población sobre la importancia de asumir el rol de consumidores responsables con la sociedad y el ambiente.

logo ceres.png

CERES es la principal promotora, en Ecuador, de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad. 

Con más de 15 años de experiencia y más de 80 miembros, busca ser la plataforma para la construcción de un

#EcuadorSostenible

Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 16.55.07.png

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente es la autoridad ambiental líder en el mundo. Establece la agenda ambiental a nivel global, promueve la implementación coherente de la dimensión ambiental del desarrollo sostenible en el sistema de las Naciones Unidas y actúa como firme defensor del medio ambiente.

WhatsApp Image 2022-10-13 at 5.42.28 PM.jpeg

La segunda fase, en octubre del año 2022, se suma el aporte del Proyecto SPPACT, mismo que cuenta con el apoyo financiero de USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), es liderado por Faro y co-ejecutado por varias organizaciones como Sistema B.

Es así que: Produbanco, El Ordeño, Moderna Alimentos, Grupo Entregas, Vertmonde y Cusi se alinean para trabajar colaborativamente en esta campaña de concientización sobre el consumo responsable que fomenta el consumo local.

NUESTROS ALIADOS...

Para sumarte como aliado en la difusión de esta campaña, escríbenos....

comunicacion@redceres.org

Captura de Pantalla 2021-07-06 a la(s) 08.15.46.png
Holaconsumoresponsable01.png

¿Quieres ser aliado de esta campaña?

Ser aliado en la difusión de esta campaña no es tan difícil. Te recomendamos leer el siguiente informativo y contactarte con nosotros...